La Coalición del Evangelio, una organización política subversiva financiada por fuentes financieras sospechosas, publicó hoy un artículo que les dice a los cristianos que debemos apoyar a los cristianos "fieles" atraídos por el mismo sexo que Dios ha levantado para guiarnos.
La organización progresista, que tiene como editor y colaborador a un sacerdote anglicano gay llamado Sam Allberry, ha estado intentando constantemente desviar la opinión evangélica de la condena de la lujuria homosexual a menos que se actúe en consecuencia.
Jesús, sin embargo, nos enseñó que los deseos de nuestro corazón son pecaminosos, así como nuestras acciones.
“ Oísteis que fue dicho: 'No cometerás adulterio'. 28 Pero te digo que todos los que miran a una mujer con intenciones lujuriosas ya han cometido adulterio con ella en su corazón ". Mateo 5:27
La normalización del deseo homosexual ha sido el objetivo muy claro de The Gospel Coalition (TGC) durante varios años, ya que han promovido a Allberry, quien se identifica (a veces, dependiendo de la audiencia) como un "gay cristiano". Principalmente, TGC afirma que ser gay no es un pecado a menos que se realice una sodomía física real.
Poner a los homosexuales en lugares de autoridad de la iglesia es ahora un lugar común entre los miembros del consejo de TGC, con una iglesia afiliada con 9Marx (fundada por Mark Dever) que recientemente instaló a una ministra lesbiana. Mientras sean célibes, argumenta la Inteligente Evangélica, está bien.
McLaughlin continúa escribiendo: “Nada de esto significa inclinarse ante las políticas de identidad. La verdad es verdad, quien la expresa. Pero Dios ha levantado líderes cuyas voces se pueden escuchar. Necesitamos colocar a nuestro equipo A en la plaza pública. Y el resto de nosotros debemos seguir su ejemplo ".
En otras palabras, esto no es inclinarse ante la política de identidad, pero si suena como política de identidad, hey ... la verdad es verdad .
PD ... esto es política de identidad.
Sin embargo, los creyentes ortodoxos sostienen que el Espíritu Santo nos da una nueva naturaleza (Efesios 4:24), y es el tipo de naturaleza que nos aleja de la atracción homosexual (1 Corintios 6:11).
En un artículo titulado, "Cristianos, es hora de ir a la ofensiva", Rebecca McLaughlin escribe en el TGC:
Del mismo modo, cuando se trata de otras áreas de compromiso cultural, debemos dejar que hablen nuestras voces más creíbles. En un mundo donde los cristianos son vistos como fanáticos homófobos, necesitamos apoyar a los cristianos bíblicamente fieles y atraídos por personas del mismo sexo que Dios ha levantado para hablar por y para su iglesia.
McLaughlin había escrito previamente un post en TGC sobre lo que los cristianos podían aprender de la secuela pornográfica sexualmente gráfica, Fifty Shades of Freed .
La posición de TGC es indistinguible de la posición de las denominaciones liberales dominantes hace 30 años. Estos nuevos creyentes calvinistas detrás de TGC, liderados por el progresista ultraliberal de Nueva York, Tim Keller, tienen hoy la misma posición que el Episcopaliano, la ELCA y la Iglesia de Cristo Unida tuvieron hace unas pocas décadas.
Su trayectoria los llevará al mismo lugar, que es la inclusión total de la práctica LGBTQXYZLMNOP dentro de la iglesia.
En cuanto al resto de nosotros, creemos en la obra santificadora del Espíritu Santo. Si bien los cristianos ortodoxos no creen que la santificación sea inmediata o que el deseo homosexual desaparezca instantáneamente después de la conversión, negamos que aquellos que aún desean ser sodomizados o sodomizados a otros deben estar desempeñando cargos ministeriales dentro de la iglesia.
Fuente: Pulpit and Pen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.