Video: Cantante Kari Jobe enseñana que Cristo murió en el infierno - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

13 sept 2019

Video: Cantante Kari Jobe enseñana que Cristo murió en el infierno





Es interminable. La apostasía, la falta de discernimiento, la credulidad. ¿Cómo puede alguien que proclama el nombre de Jesucristo no reconocer el triste estado de la iglesia profesa? Las palabras ni siquiera pueden comenzar a describir cuán lejos está la iglesia de Cristo en estos días. Las atracciones, los conciertos, las conferencias. Las personas que se unen con aquellos que enseñan por vergonzoso ganan cosas que no deberían enseñar. Esto no es un avivamiento, sino la caída en su forma más engañosa y extrema, una forma de piedad que niega su poder.

Las entradas saldrán a la venta en mayo para Outcry Tour 2016. El festival de música se llevará a cabo en varias ciudades de todo el país y presenta algunos de los nombres más elogiados en "adoración". Los grupos incluyen Hillsong, Kari Jobe, Rend Collective, Housefires, Rescate urbano, Chad Veach, y nada menos que Elevation Worship.

Ahora, no estoy exactamente seguro de a quién adoran estas personas, pero no es Jesús. Sin embargo, miles de cristianos envían ciegamente a sus hijos a participar de este mal.

En la iglesia evangélica carismática, hay un movimiento conocido como la Reforma Nueva Apostólica (NAR). Es un movimiento que eleva la experiencia por encima de la verdad doctrinal. Muchas veces verá a muchos con creencias contradictorias acerca de los principios básicos del cristianismo reunirse en oración y adoración. Esta es la fuerza impulsora detrás de esta escena de adoración moderna que se está infiltrando en iglesias que alguna vez fueron sólidas.

Hillsong United se encuentra entre los movimientos de adoración más engañosos y subversivos. La música de Hillsong es popular, y se reproduce incluso en algunas de las iglesias más sólidas teológicamente, engañando engañosamente a las personas lejos de la verdad doctrinal y hacia una forma experimental de idolatría que elimina a Jesús como el único objeto de adoración, y pone el énfasis en hacer cosquillas en los oídos. letra y música que se inspira en las emociones de las personas.

Pero otra de las cantantes destacadas de Outcry, Kari Jobe, también es un músico popular que se promueve en las iglesias, especialmente entre nuestros jóvenes. Jobe, de la iglesia NAR Robert Morris, sensible a los buscadores, es conocido por canciones populares como I Am Not Alone y Love Came Down. También está bajo el liderazgo del apóstol y anciano NAR de Gateway, Jack Hayford, autor de la canción Majesty, que enseña la teología herética "Kingdom Now" (Reino ahora). Sin embargo, ella es una de las personas que enseñan para obtener ganancias vergonzosas que no debería enseñar (Tito 1:11).

Una de sus canciones más populares, Forever, publicada por Bethel Music (el mismo conjunto que produjo Jesus Culture), contiene algunas teologías realmente aberrantes. Además del hecho de que ella es una pastora en una iglesia, su teología por sí sola debería ser suficiente para descalificarla como maestra. 



A continuación se muestra una muestra de sus letras:

Un último aliento que dioMientras el cielo miraba hacia otro ladoEl Hijo de Dios fue puesto en la oscuridad.Una batalla en la tumbaLa guerra contra la muerte se libróEl poder del infierno roto para siempre

Luego, en una entrevista sobre su canción, Forever, ella dijo:



Mi parte favorita de todo el asunto es ... hablamos de la muerte en la cruz y hablamos de la resurrección, pero ese tiempo intermedio fue cuando Jesús estaba en el infierno haciendo el infierno. Y saqueando el infierno. Y derrotar al enemigo al morir en el infierno como pecador de forma espiritual llevando esas llaves a la muerte y al infierno y a la tumba para salir victoriosos al resucitar.

Por supuesto, podemos separar casi cualquier canción, incluso algunos de los mejores himnos tradicionales. Pero el grave error aquí es que ella está enseñando una herejía que golpea el corazón de la teología cristiana, que es la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo. Sin embargo, ella recibe un pase, porque "licencia artística y esas cosas".

Esta idea de que Jesús murió y fue al Infierno proviene de una antigua herejía que es prominente en los círculos de la Palabra de Fe que enseñan que Jesús murió espiritualmente y que "nació de nuevo" después de derrotar a Satanás en el Infierno. Los maestros populares de esta falsa enseñanza son Joyce Meyer, Kenneth Copeland y Creflo Dollar. Joyce Meyer escribe en su libro, La decisión más importante que jamás tomará, lo siguiente:


Jesús pagó en la cruz y se fue al infierno en mi lugar. Entonces, como Dios había prometido, al tercer día Jesús resucitó de los muertos. La escena en el reino de los espíritus fue algo así: Dios se levantó de su trono y dijo a los poderes demoníacos que atormentaban al hijo sin pecado de Dios, "déjenlo ir". Luego, el poder de resurrección del Dios Todopoderoso atravesó el infierno y llenó a Jesús. En la tierra, su tumba donde lo habían enterrado estaba llena de luz mientras el poder de Dios llenaba su cuerpo. Resucitó de entre los muertos, el hombre nacido de nuevo.

Y Kenneth Copeland escribe de manera similar:


Durante tres días sufrió todo lo que hay que sufrir. Algunas personas no quieren creer eso. Quieren creer que después de su muerte, Jesús se quedó en esa región superior del Seol que la Biblia llama paraíso, ¡pero se equivocaron! Si simplemente se hubiera quedado allí, no habría habido precio pagado por el pecado. (fuente)

Esto va en contra de la verdad bíblica de que la muerte de Cristo en la cruz fue victoriosa sobre el pecado. Jesús proclamó la victoria en su último aliento en la cruz (Juan 19: 28-30). Jesús no tenía necesidad de ir al infierno para terminar cualquier trabajo, y ciertamente no murió espiritualmente (Juan 17: 4, Hechos 2:31, Col 2:14, etc.).

Pero si negar el poder de la cruz no es suficiente para apartar la cabeza de la música de Kari Jobe, tal vez su tratamiento de Jesús sea suficiente para hacer que se te revuelva el estómago. Otra canción popular, The More I Seek You, trata a Jesús más como un amante que como un salvador.


Cuanto más te busco,Cuanto más te encuentroCuanto más te encuentro, más te amo
Quiero sentarme a tus piesBebe de la copa en tu mano.Recuéstate contra ti y respira, siente latir tu corazónEste amor es tan profundo, es más de lo que puedo soportar.Me derrito en tu paz, es abrumador

Además de que la teología en esta canción es simplemente horrible, muestra una total falta de comprensión del amor de Dios por nosotros. El amor de Dios por nosotros no es un amor erótico (griego: eros), sino ágape. El ágape es un amor paternal, sacrificado e incondicional, mientras que el eros es un tipo de amor corporal y emocional. La letra de esta canción pervierte la naturaleza del amor de Dios.

No veo cómo alguien podría adorar a nuestro Dios soberano con música como esta, pero la erotización del amor de Dios por nosotros está ganando fuerza. Hillsong’s Forever Reign es otra canción popular en las iglesias evangélicas que hace esto, mientras que Ann Voskamp, ​​una popular escritora y autora de estudios bíblicos para mujeres, empuja la misma tontería en su libro, 1000 Gifts. Voskamp escribe: "Vuelo a París y descubro cómo hacer el amor con Dios".

Una de las características distintivas de la adoración NAR es usar frases repetitivas y cadencias rítmicas para atraer a las personas a un estado de trance, creyendo que al hacerlo, puedes tener intimidad con Dios. En realidad, lo que hace es hacer que las personas se alejen y no piensen realmente en lo que están diciendo. Estando bajo la influencia del apóstol NAR, Jack Hayford, quien ha sido instrumental en la transformación de la escena de la música de adoración, no sorprende que su música incorpore esta táctica. Jack Hayford reclama la revelación directa y divina de Dios, y dice que mientras conducía por una iglesia católica, Dios le dijo directamente que no los juzgara. Él dice que Dios le dijo directamente:

¿Por qué no sería feliz con un lugar [Iglesia Católica] donde cada mañana el testimonio de la sangre de mi Hijo se levanta del altar?

Siendo que la Iglesia Católica adora a un falso Jesús, puede estar seguro de que Hayford no escuchó eso de Dios. Sin embargo, este es un hombre que influye en Kari Jobe y en muchos otros artistas modernos de música de adoración.


Todo esto y más es lo que la iglesia evangélica está alimentando a sus ovejas. Lobos, vendedores de aceite de serpiente, mala teología ... y nadie se inmuta. Los niños están siendo enviados a campamentos de iglesias y conciertos "cristianos" para ser alimentados con leche de cabra a través del culto. Lamentablemente, muchos realmente aman a Jesús y desean adorarlo correctamente, pero no tienen idea de que su música los está llevando por un camino de destrucción. La música está derribando líneas doctrinales y creando alianzas impías a un ritmo más rápido de lo que alguna vez se creyó posible. Los evangélicos, católicos y otros cristianos profesos ya no tienen que enfrentarse entre sí sobre "asuntos de importancia secundaria ... como la Biblia", ahora podemos unirnos alrededor de nuestro nuevo ídolo de la música de adoración.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad