Ray Ortlund es el epítome de todo lo que está mal en la Iglesia Evangélica moderna. También es el epítome de lo que significa que un hombre no actúe como un hombre. Se entrega al movimiento feminista, al lado de personas como Beth Moore, que está tratando de convertir a la Iglesia Evangélica en un movimiento #metoo por sí solo y me detendré hasta que haya una mujer detrás de cada púlpito en Estados Unidos. También está totalmente entregado al movimiento anti-evangelio del despertar que trata de convertir a la Iglesia en una plataforma de lanzamiento político para el marxismo cultural y la justicia social.
Y Ray Ortlund es un destacado líder en la Iglesia Evangélica y está estrechamente vinculado a la Convención Bautista del Sur.
Ortlund es el pastor de la Iglesia Immanuel en Nashville, Tennessee. También se desempeña como Presidente de Ministerios de Renovación, Director Regional en la Red de Hechos 29 y Miembro del Consejo de The Gospel Coalition.
Y, al igual que cualquier buen progresista, Ray Ortlund no va a dejar que se desperdicie una buena crisis.
A raíz de la revelación del tiroteo trágico de Ahmaud Arbery, muchos están utilizando esto para avanzar en la narrativa de que los blancos son inherentemente racistas y malvados y propensos a atacar a los negros por nada más que por el color de su piel. Y Ray Ortlund, como de costumbre, se unió a ese coro para señalar su propia virtud y avanzar en su agenda progresiva arrojando a un grupo étnico entero debajo del autobús.
Ahna Riley, activista comunitaria, racista y agitador racial hizo la pregunta a los "blancos" en Twitter: "¿Qué estás haciendo para asegurarte de que estás criando niños que no van a matar al mío?" Y Ortlund se encuentra totalmente en línea con la línea de pensamiento de que los blancos necesitan entrenamiento especial de vida para no matar a los negros.
Realmente siento pena por las personas que este hombre dirige en su iglesia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.