Hillsong es conocido por su lujosa mentalidad carnal de lujo y sus producciones musicales rivalizan con cualquier cosa, desde Hollywood o Broadway. Es un culto a la prosperidad que se hace pasar por una iglesia pero atrae al mundo en lugar de a los cristianos.
En nuestro artículo, Por qué la música de Hillsong es peligrosa para su iglesia, explicamos cómo el CEO de Hillsong, Brian Houston, intenta usar su programa de música para construir un imperio en el que básicamente se sienta. Él "ve" una iglesia grande y global centrada en la cultura y la música mundanas, con el propósito de influir en el mundo con su versión diluida y sin sustancia del cristianismo, y afirma que su "visión" es de Dios.
Aparentemente, esa visión incluye la ideología de género.
El pastor de Hillsong NYC, Carl Lentz, ya le dijo a CNN que él y la iglesia estaban abiertos a aceptar homosexuales en algún momento y que el pastor principal, Brian Houston, dice que los cristianos no deberían juzgar a los homosexuales.
En el video a continuación, Salt and Light expone el último intento de Hillsong de difuminar las líneas entre la sexualidad y el género al representar a uno de los Wisemen como una mujer en una producción navideña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.