Video: Los Simpsons pesentan en episodio el Arrebatamiento de la Iglesia - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

3 may 2020

Video: Los Simpsons pesentan en episodio el Arrebatamiento de la Iglesia





Muchos en el mundo saben sobre la serie de los Simpson la cual es muy famosa ya que se podria decir que se ve en todos los paises del mundo. En los ultimos años la gente la esta conociendo como una serie que hace predicciones del futuro.



Debemos saber que la mencionada serie no es de contenido Biblico sin embargo hay que reconocer que a veces Dios el Padre usa a las las piedras para hablar de modo que podamos entender y atender al llamado que se nos está haciendo.
En un capitulo de la serie, Homero Simpson decide ir a ver una pelicula Bíblica en el cine y es ahí en donde deciden ver una pelicula bíblica que se llama “los dejados abajo”, es alli donde se hace alusión al arrebatamiento de la Iglesia de Jesucristo.

Como era de esperarse el actor principal muestra ser sorprendido por el hecho que ve, en la escena personifica una persona que no toma en cuenta los tiempos finales, de manera que el dibujo animado muestra lo que dice la Biblia acerca del arrebatamiento de la Iglesia de Jesucristo que ha vivido conforma a las Sagradas Escrituras.
En dicha escena muestra como las personas quedan en la tierra sin comprender que acontecimiento sucedió en la tierra. Es bueno resaltar que no consideramos esto como un material bíblico pero muestra una acontecimiento muy importante para la Iglesia que sirve a Dios y que ha predicado sobre los tiempos finales. Debemos saber que hay casos en que Dios habla atraves de las piedras para que todos aquellos que aún no conocen a Jesús el Hio de Dios sepan acerca de los tiempos finales que a la tierra.
La Biblia que es la palabra de Dios nos habla en 1 Tesalonicenses 4:16-17 acerca de los tiempos finales. Grandes estudiosos de la Biblia aseguran que una gran parte de las profecías ya están cumplidas y que la Iglesia solo espera el momento en que seremos llevados al cielo para encontrarnos con nuestro Señor Jesucristo.
Aqui te dejamos el video en cuestion para que saques tus propias conclusiones:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad