Video: Profecías fallidas demuestran que T.B Joshua es un Falso Profeta - Apostasía al día

Apostasía al día

Defendiendo la Sana Doctrina.

Última Hora

Home Top Ad

Post Top Ad

4 may 2020

Video: Profecías fallidas demuestran que T.B Joshua es un Falso Profeta




Por algunos años, se ha denunciado una variedad de falsos y auto-escogidos. Por supuesto, esto no significa que Dios no llame a nadie a ser un profeta en este siglo 21,  simplemente que muchos falsos profetas han surgido.
Es sorprendente cómo pocos cristianos realmente entienden lo que el Nuevo Testamento enseña acerca de los profetas. Y muchos parecen preferir sus propias opiniones sobre lo que la Biblia realmente enseña.
Deuteronomio 18: 21-22 dice: Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él. )
Deuteronomio 13: 1-4 también dice: Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis. Tal profeta o soñador de sueños ha de ser


Otra vez el supuesto maestro T.B Joshua, autodenominado Profeta y Telepredicador de Nigeria, ha sido desenmascarado varias veces por manipular a la Palabra de Dios y sacar beneficio de ella.
T.B Joshua conocido por sus cruzadas multitudinarias de “milagros y sanidades”, es uno más de los que predica el evangelio de la prosperidad, muchos piensan que este personaje predica el evangelio de Cristo pero su doctrina parece ser apostata.
Distintos medios de comunicación cristianos, han compartidos varios informes donde demuestran los graves errores doctrinales, como por ejemplo la venta de “agua ungida”, entre otras cosas.
Sobra decir queridos hermanos, que esta es una confirmación de lo que había anunciado Cristo sobre la apostasía. Por esta razón queremos remarcar que la Palabra de Dios se cumple en tiempo y forma.
A continuación le compartiremos un video donde se expone 5 Profecías falsas del falso profeta T.B Joshua, para que saquen sus propias conclusiones:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © 2014 Apostasía al día . Con tecnología de Blogger.
Me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos - Jud 1:3 (RVR).

Post Bottom Ad